Asesoria y Consultoria SEM

Servicio de consultoría SEM en Lima – Perú, hecha por nuestros mejores consultores SEM, los cuales analizarán y estudiarán los resultados de las campañas de publicidad de tu empresa.

Nuestra consultoría incluye un análisis minucioso del perfil de público que interactúa con tus anuncios, las landing pages que tengan más aterrizajes y las que no, además te explicaremos dónde y por qué se producen los abandonos en la página.

Este análisis ayudará a tener una mejor optimización de tus campañas antes de lanzarlas, evitando gastos innecesarios. No te arriesgues en malas inversiones y haz tu consultoría SEM con Publicita Perú.

Nuestro personal cuenta con certificaciones avaladas por Google, los cuales tendrán la mayor exactitud a la hora de realizar un análisis completo encontrando los diferentes errores que existan al momento de realizar una campaña en tu plataforma para que así puedas tener una mejor calidad en contenido. Debido a esto, podemos ejecutar de manera eficaz los diferentes planes recomendados colocándolos estratégicamente en anuncios y palabras claves, y así obtengas la mayor rentabilidad y por ende un gran éxito en cada campaña.

Asesoria y Consultoria SEM

Beneficios de una Consultoría
SEM con Publicita Perú.

Beneficios de una Consultoria SEM con Publicita Perú. Podrás realizar una campaña en Google Adwords. Con nuestro previo análisis de palabras clave tendrás una mejor asistencia al momento de realizar tu inversión.